martes, 29 de mayo de 2012

dressy crazy

El verano comienza a aparecer timidamente, es hora de aparcar las medias y empezar a lucir pierna. Un año más el vestido será el gran protagonista de la temporada: cortos, largos, midi, peplum, asimétricos... cientos de formas, colores, estampados, texturas...

... hoy os traigo una muestra de como nuestras bloggers lucen los little dress en verano. El criterio en el que me base para elegir las fotos es que no llevasen medias ( o medias carne que ni se ven en su defecto) y fuesen cortitos.



Yo que vosotras no me perdia el post, porque os pueden dar muchas ideas :)



1. Estela, nos muestra dos opciones ideales tanto para ir de brunch como de fiesta








2. Bei, luce como nadie estos vestiditos tan veraniegos. Con pamela perfecta para ir a la playa y otro outfit perfecto para irte de coctel.







3. Camino nos muestra un outfit, con un precioso vestido rojo, perfecto para un día de trabajo o comida de empresa. Con tintes más informales, su otro look encajaría para una tarde de compras o incluso para acudir a un concierto o festival.








4. Irene, nos engatusa con un vestido con print floral que acompaña con unas sandalias rasas: binomio estrella del verano, que puede servir tanto para ir a la playa, como de compras o de fiesta. Su segunda elección, más elegante, es perfecta para ir de cena con tu chico.














5. Iris nos deslumbra con un vestido tricolor conjuntado con bolso transparente y sandalias de tacon otorgándole un aire sofisticado y chic propio para irse de brunch. Con un LBD y taconazo en turquesa, su outfit es idoneo tanto para algún evento BBC como para una noche de fiesta.












6. Pau, con aire casual nos enseña un conjunto perfecto para pasar una tarde de shoppin, o tomando unas sidras. Su segundo look no pasa desapercibido, pues aparte de realzar su moreno, acompañado de ese increible clutch tricolor, le da un toque chic haciendo que se convierta en un look que tanto nos sirve para ir de paseo, como de cena o de fiesta.










7. Sara, nos da una idea para las noches de verano con este LBD de flecos. Por otro lado, con vestido rosa nos muestra otra opción más apropiada para el día.












8. Vane, nos deleita con dos estilismos lady aptos tanto para lucir por el día como para conquistar la noche. Su clave: no renunciar al taconazo.










9. Esther, osea yo misma jeje, os enseño, por un lado, el vestido negro que elegí para ir de cena con mi chico. El segundo vestido me lo puse para ir de compras y tomar algo tranquilamente.










10. Alicia, elige un estilismo cómodo a la par que chic, combinando sus héctor riccione con un vestidito inspirado en Missoni. Un binomio ideal para: shoppin, brunch, working y muchos -ing.









11. Anina, rompedora con este vestido de encaje en color rosa esta perfecta para irse de fiesta o tambíen de comida e incluso serviría como working outfit.









12. Noa, posa como nadie con este precioso vestido ibizenco el cual sirve tanto para irse de fiesta, como a la playa, trabajo, de copas y un largo etc.






13. Laura, no nos deja indiferentes con su increible vestido, sin duda un outfit para deslumbrar en la noche de verano.





14. Ana, rompiendo con la maldición del número trece, edito el blog con esta incorporación de última hora. Un look idoneo tanto para BBC como para una noche de verano!








¿ Os gustan los vestidos cortitos? Cualquier duda no dejeis de preguntarsela a nuestras chicas.



19 comentarios:

  1. OHHH Como me gusta este post!Sobre todo porque soy fan de los vestidos y faldas cotas. Que guapas todas con vestidin!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, todas las opciones y para todas las ocasiones!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la propuesta de Estela, la primera la que más, y eso que no es un color fácil, pero queda realmente bien. Hoy os contamos algunas cosas sobre complementos dorados. Un beso!
    www.cucareliquia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Mi niña me ha encantado el post!! q pasada todas cn los vestidines de verano...muchas gracias por incluirme me ha hecho una ilusión enorme!

    un besazo mi amor!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa !!!! Que guapsiisisimas estais !!! Cada una en su estilazo!!! Besisisiisis

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo :)
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué buen post neni!! me encantó!!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonita e inspiradora recopilacion! genial post!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  9. Ole!!! Como me gusta este post Esther!!! Te lo curras muchísimo :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. wooow!!!!

    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esther me encantan tus post! son súper simpáticos, casi me da mal de la risa con la foto de Alicia cuando pones "perfecto para shopping... y muchos -ing" jajaja Eres un solete, en serio! Me han gustado todos los outfit, qué guapas chicas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te gustee Raquel!!!!

      Eliminar
  12. Jajaja,me ha encantado el post amore!!! Y siempre que leo los comentarios de Raquel,estoy superacuerdo con ella!! ;-)
    Yo empecé leyendo y apuntando mentalmente los vestidos que más me guataban para comentarlo,pero a la cuarta (sino antes) ya me he perdido proque me han gustado todos!!! Jajajaa. Qué guapísimas todas!!!!
    Besazos para todas!!!!
    Mary
    http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el post Esther, me encanta, todas guapísimas.
    besín.
    Vane

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post! todas muy guapas! :-)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post y el estilo de la primera chica, podrías decirme su blog???

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.